• Pago Seguro - Comprar Moquetas Feriales
  • Envío de Moquetas Feriales Gratuito - Moquetas Madrid
  • Atención al cliente - Moquetas Feriales Madrid
Moqueta ferial para bodas
Moqueta ferial para eventos y bodas
Moqueta ferial para bodas y celebraciones
Moqueta ferial para eventos y congresos

Moquetas para eventos y congresos

En Moquetas Madrid contamos con una gran variedad de colores disponibles para nuestras moquetas para eventos y congresos, todos disponibles en formato de rollo de 120m2 (2 metros de ancho y 60 metros de largo).

Nuestras moquetas para eventos y congresos están fabricadas para soportar un tráfico intenso de público sin perder su aspecto o su estabilidad dimensional, lo que permite instalarlas en cualquier evento público. Las moquetas para eventos cumplen con todas las normativas de seguridad preventiva contra incendios, ya que son fabricadas con fibras ignífugas con clasificación Blfs1.

Cinta para fijación de moquetas

Rollo de cinta adhesiva para la fijación de moquetas feriales. Cinta de doble cara especialmente indicada para la fijación de moquetas para eventos a cualquier tipo de solería, de gran resistencia, permite fijar la moqueta ferial fácilmente en cualquier evento, manteniéndola fija.

El uso de esta cinta, facilita la rápida y fácil instalación de las moquetas para ferias, debido a la fuerza de su adhesivo y al ancho de la misma. No deja residuos y puede ser fácilmente retirada una vez acabado el evento.

 

SE NECESITAN APROXIMADAMENTE 3 ROLLOS DE CINTA DE FIJACIÓN POR CADA ROLLO DE MOQUETA (120M2 DE MOQUETA)

Moquetas para eventos y congresos

En Moquetas Madrid sabemos de la importancia que tienen para las empresas los eventos o congresos que realizan. Prestar una buena imagen de marca frente a posibles clientes o proveedores es de vital importancia para una empresa que busca consolidarse en su sector profesional.

Por ello ponemos a disposición de las empresas, nuestras moquetas para eventos y congresos, una selección de moquetas de primera calidad que aportarán a su evento el toque de elegancia y distinción que necesita para ofrecer una imagen profesional frente a sus clientes.

Las moquetas feriales pueden ser empleadas para diferentes usos, en el caso de los congresos o eventos corporativos suelen emplearse para enmoquetar solerías resaltando el color corporativo, la estética de la empresa o bien para decorar zonas e integrarlas en el ambiente general del evento.

Por ello, hemos fabricado una moqueta muy resistente y duradera, que permitirá instalarla en cualquier tipo de celebración, sea cual sea el tráfico personal que tenga el evento. Su composición de fibras sintéticas punzonadas garantizan un perfecto comportamiento de la moqueta durante todo el evento.

Para cumplir con todas las normativas vigentes de seguridad pasiva contra incendios, todas nuestras moquetas son ignífugas con clasificación Blfs1 antifuego.

El uso de nuestras moquetas para eventos, está especialmente indicado para celebraciones de empresas, congresos de empresas, eventos corporativos, presentaciones, entrega de premios, actos de networking, ferias de muestras (salones del automóvil, ferias gastronómicas, encuentro de empresas, competiciones), eventos deportivos y un sinfín de actos que necesiten de una moqueta de calidad para decorar y aportar elegancia. 

 

Compra tu moqueta Ferial

¡en 1 minuto!

Comprar la moqueta para tu evento o para tu boda, nunca fue tan fácil, sólo tienes que elegir el formato y agregarla al «carrito».

Los formatos disponibles son: rollos de 120m2 (60m x 2m de ancho), rollos de 60m2 (60m x 1m de ancho) y metraje suelto en dos anchos diferentes (1m ó 2m de ancho).

Moquetas Madrid SL

En Moquetas Madrid S.L. somos fabricantes y distribuidores de moquetas feriales para eventos y moquetas para bodas.

Nuestros precios no tienen competencia, atendemos a profesionales y a particulares con stock permanente de moquetas feriales. Realizamos envíos a toda la península. 

Contacto

(+34) 914 990 338

info@moquetasmadridsl.com

Dirección

General Mola, S/N
( Junto al polvero )

28020 - Madrid

Horario

De Lunes a Viernes

Mañanas: De 9:00h a 14:00h
Tardes: De 15:00h a 20:00h

Carta de colores

Descargar

Entregas

*El plazo generalmente es de entrega es de 24-72h, pudiendo extenderse 48h más según necesidades de la empresa repartidora.

Productos

Moquetas para bodas

Moquetas para eventos

Moquetas para congresos

Moquetas feriales ignífugas

Moquetas para exposiciones

Moquetas para comuniones

Moquetas feriales

Moquetas para eventos - Moquetas para bodas. Realizamos envíos de moquetas feriales a: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza