• Pago Seguro - Comprar Moquetas Feriales
  • Envío de Moquetas Feriales Gratuito - Moquetas Madrid
  • Atención al cliente - Moquetas Feriales Madrid
Moqueta ferial para bodas
Moqueta ferial para eventos y bodas
Moqueta ferial para bodas y celebraciones
Moqueta ferial para eventos y congresos

Moquetas para bodas

En Moquetas Madrid disponemos de una amplia gama de moquetas para bodas en diferentes formatos (moquetas para bodas en rollos de 1 ó 2 metros de ancho y 60 metros de largo; moquetas para bodas de 1 ó 2 metros de ancho y largo a determinar por el cliente), fabricadas con fibras sintéticas ignífugas Blfs1. Aptas para su instalación en cualquier tipo de boda, bautizo o comunión con tráfico público.

Todas nuestras alfombras para pasillos de iglesia son mantienen un aspecto perfecto durante toda la celebración, gracias a su fabricación mediante punzonado mecánico.

Cinta para fijación de moquetas

Rollo de cinta adhesiva para la fijación de moquetas feriales. Cinta de doble cara especialmente indicada para la fijación de moquetas para eventos a cualquier tipo de solería, de gran resistencia, permite fijar la moqueta ferial fácilmente en cualquier evento, manteniéndola fija.

El uso de esta cinta, facilita la rápida y fácil instalación de las moquetas para ferias, debido a la fuerza de su adhesivo y al ancho de la misma. No deja residuos y puede ser fácilmente retirada una vez acabado el evento.

 

SE NECESITAN APROXIMADAMENTE 3 ROLLOS DE CINTA DE FIJACIÓN POR CADA ROLLO DE MOQUETA (120M2 DE MOQUETA)

Moquetas para bodas

En Moquetas Madrid disponemos de moquetas para bodas. Una selección de colores en diferentes formatos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Los formatos disponibles son:

  • Rollos de 1 y 2 metros de ancho y largo de 60m.
  • Rollos de 1 y 2 metros de ancho y largo al corte según la necesidad del cliente.

Esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes cuatro posibilidades para decorar su boda, la iglesia o la sala donde se celebre el enlace, rollo de (2x60m), rollo de (1x60m), rollo al corte (2m de ancho) y rollo al corte (1m de ancho).

  • Rollo de 2 metros de ancho y 60 metros de largo: ideal para iglesias o salas de buen tamaño, los 120m2 de los que consta el rollo cubren grandes zonas. Empleada como alfombra para pasillo, es ideal para pasillos anchos en iglesias grandes o como pasillo de entrada para los novios.
  • Rollo de 1 metro de ancho y 60 metros de largo: ideal para iglesias o salas de buen tamaño, los 60m2 de los que consta el rollo cubren grandes zonas. Empleada como alfombra para pasillo, es ideal para iglesias con pasillos estrechos.
  • Rollo de 2 metros de ancho y largo al corte: es el formato más empleado para ceremonias celebradas en iglesias o salas de menor tamaño. Permite cubrir perfectamente el pasillo de una iglesia de dimensiones reducidas.
  • Rollo de 1 metro de ancho y largo al corte: formato ideal para salas o iglesias de pequeño tamaño, su ancho de 1 metro permite emplearlo casi en la totalidad de pasillos.

Cada formato está disponible en diferentes colores seleccionados especialmente para adaptarse a cualquier decoración, nuestra selección de moquetas para bodas son: moqueta para bodas roja,  moqueta para bodas blanca, moqueta para bodas fucsia, moqueta para bodas beige, moqueta para bodas violeta y moqueta para bodas gris perla.

Nuestras alfombras para pasillos de iglesias son resistentes y duraderas, lo que garantiza el perfecto comportamiento de las mismas durante toda la celebración del enlace. Esta resistencia se debe a su proceso de fabricación, mediante punzonado, y a la calidad de las fibras con las que son confeccionadas. Su clasificación ignífuga (Blfs1), permite su instalación en recintos públicos, ya que cumplen con las normativas vigentes de seguridad contra incendios.

 

Compra tu moqueta Ferial

¡en 1 minuto!

Comprar la moqueta para tu evento o para tu boda, nunca fue tan fácil, sólo tienes que elegir el formato y agregarla al «carrito».

Los formatos disponibles son: rollos de 120m2 (60m x 2m de ancho), rollos de 60m2 (60m x 1m de ancho) y metraje suelto en dos anchos diferentes (1m ó 2m de ancho).

Moquetas Madrid SL

En Moquetas Madrid S.L. somos fabricantes y distribuidores de moquetas feriales para eventos y moquetas para bodas.

Nuestros precios no tienen competencia, atendemos a profesionales y a particulares con stock permanente de moquetas feriales. Realizamos envíos a toda la península. 

Contacto

(+34) 914 990 338

info@moquetasmadridsl.com

Dirección

General Mola, S/N
( Junto al polvero )

28020 - Madrid

Horario

De Lunes a Viernes

Mañanas: De 9:00h a 14:00h
Tardes: De 15:00h a 20:00h

Carta de colores

Descargar

Entregas

*El plazo generalmente es de entrega es de 24-72h, pudiendo extenderse 48h más según necesidades de la empresa repartidora.

Productos

Moquetas para bodas

Moquetas para eventos

Moquetas para congresos

Moquetas feriales ignífugas

Moquetas para exposiciones

Moquetas para comuniones

Moquetas feriales

Moquetas para eventos - Moquetas para bodas. Realizamos envíos de moquetas feriales a: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza