• Pago Seguro - Comprar Moquetas Feriales
  • Envío de Moquetas Feriales Gratuito - Moquetas Madrid
  • Atención al cliente - Moquetas Feriales Madrid

Rollos de moqueta ferial (1x60m)

Rollos de moqueta ferial con medidas de 1m de ancho y 60m de largo (60m2). Ideales para su instalación en cualquier evento, siendo especialmente indicados para su uso en bodas, comuniones, congresos, ferias de muestras o caterings, dado que su ancho se adapta perfectamente a los pasillos más reducidos de algunos recintos. Dado su menor ancho, nuestros rollos de moqueta ferial de 1m de ancho, también son una excelente elección para instalar en tiendas como parte de la decoración o en épocas de aumento de ventas, como pueden ser Rebajas o Navidad.

Rollos de moqueta ferial de 1x60m - Moqueta ferial para pasillos
Moqueta ferial en formato 1x60m para pasillos

Cinta para fijación de moquetas

Rollo de cinta adhesiva para la fijación de moquetas feriales. Cinta de doble cara especialmente indicada para la fijación de moquetas para eventos a cualquier tipo de solería, de gran resistencia, permite fijar la moqueta ferial fácilmente en cualquier evento, manteniéndola fija.

El uso de esta cinta, facilita la rápida y fácil instalación de las moquetas para ferias, debido a la fuerza de su adhesivo y al ancho de la misma. No deja residuos y puede ser fácilmente retirada una vez acabado el evento.

 

SE NECESITAN APROXIMADAMENTE 3 ROLLOS DE CINTA DE FIJACIÓN POR CADA ROLLO DE MOQUETA (120M2 DE MOQUETA)

Rollos de moqueta ferial (1m de ancho y 60m de largo)

Los rollos de moqueta ferial con medidas de 1 metro de ancho y 60 metros de largo (60m2) son una gran alternativa para aquellos recintos que disponen de menos espacio, como pueden ser los pasillos de algunas iglesias, pasillos de salones de actos, ferias de muestras, mercados o tiendas.

Nuestra moqueta ferial es muy versátil, puede ser instalada en cualquier ambiente, ya sea interior o exterior, haciéndola así idónea para eventos de toda índole. Su uso está especialmente indicado para aquellos recintos de menor tamaño, o con pasillos más estrechos, como es el caso de algunas iglesias, salones de actos, salones para congresos, salas de fiestas y caterings. De igual modo, su uso en exteriores la hace idónea para terrazas de bares, entradas de discotecas, restaurantes o eventos deportivos.

En Moquetas Madrid contamos con una extensa gama de moquetas feriales para eventos y bodas. Contamos con un stock permanente de moqueta ferial en diferentes formatos (rollos de 1 y 2 metros de ancho, moqueta al corte de 1 y 2 metros de ancho) y colores para poder atender cualquier petición en un periodo muy reducido de tiempo, entre 24 y 72 horas.

Moquetas Madrid SL

En Moquetas Madrid S.L. somos fabricantes y distribuidores de moquetas feriales para eventos y moquetas para bodas.

Nuestros precios no tienen competencia, atendemos a profesionales y a particulares con stock permanente de moquetas feriales. Realizamos envíos a toda la península. 

Contacto

(+34) 914 990 338

info@moquetasmadridsl.com

Dirección

General Mola, S/N
( Junto al polvero )

28020 - Madrid

Horario

De Lunes a Viernes

Mañanas: De 9:00h a 14:00h
Tardes: De 15:00h a 20:00h

Carta de colores

Descargar

Entregas

*El plazo generalmente es de entrega es de 24-72h, pudiendo extenderse 48h más según necesidades de la empresa repartidora.

Productos

Moquetas para bodas

Moquetas para eventos

Moquetas para congresos

Moquetas feriales ignífugas

Moquetas para exposiciones

Moquetas para comuniones

Moquetas feriales

Moquetas para eventos - Moquetas para bodas. Realizamos envíos de moquetas feriales a: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza